Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

M80 Radio inicia la nueva temporada con programación renovada y una reforzada apuesta por la música

M80 Radio ha iniciado la temporada 2016-2017 con una programación renovada y una reforzada apuesta por la música de los 80, 90 y 2000, con Juan Luis Cano al frente de las mañanas 'Arriba España', que por primera vez se podrá escuchar y ver en directo.
Según ha informado la emisora de PRISA Radio, llegan esta temporada nuevos programas como 'Los Residentes', 'El Roockie del Mes' o 'The Box'. "Estamos apostando decididamente por conseguir una radio con actitud, con programas interesantes y música de calidad", ha afirmado el director de la emisora, Ramón Redondo.
En relación con el programa 'Arriba España', M80 Radio ha indicado que Juan Luis Cano dirige este espacio que se podrá seguir en las ondas y simultáneamente en video-streaming a través de m80radio.com, de lunes a viernes y de 7.00 a 10.00 horas, con el periodista Toni Garrido en la producción ejecutiva.
En este sentido, ha detallado que el programa, con el objetivo de levantar el ánimo de la audiencia, repasa la actualidad con noticias, humor, música, invitados, e importantes colaboradores como el Gran Wyoming y su República Wyominicana, Santi Millán, Luis Alfonso Gámez, América Valenzuela, Fernando Romay, María Gómez y Juan Antonio Corbalán, además de contar con la prescripción musical de Mónica Ordoñez. "Con Arriba España solo tenemos un propósito, hacer apología del "buen rollo" y de la positividad", ha manifestado Juan Luis Cano.
Por otro lado, M80 Radio incorpora a su parrilla nuevos programas. Así, de lunes a jueves, de las 23.00 a las 00.00 horas, llegan 'Los Residentes', cuatro expertos en música que subrayan el carácter prescriptor que tiene la emisora para el público adulto y que también se puede disfrutar a la carta. En concreto, 'Los Residentes' son Iñaki de la Torre, Fernando Navarro, Alfonso Cardenal y Mikel L. Iturriaga, 'El Comidista' (El País).
En relación con las tardes, M80 Radio ha señalado que seguirán a cargo de Javier Penedo con 'The Box', el programa musical de referencia de la emisora. Todos los días, de lunes a viernes y de 18.00 a 21.00 horas, será el encargado de abrir una caja en la que solo cabe lo mejor: las mejores canciones de todos los tiempos, los lanzamientos musicales de mayor calidad, las noticias musicales del rock y las versiones más interesantes de canciones inolvidables.
Los fines de semana llegan artistas destacados del rock nacional, que darán rienda suelta a sus dotes comunicativas haciendo programas de radio temática. Los domingos, a las 22.00 horas, contarán con un fichaje mensual, 'El Roockie del Mes', que desde el 11 de septiembre será Leiva, que acaba de publicar nuevo álbum.
"Soy un intruso en este oficio, pero es un gusto", ha declarado el artista madrileño, que se pondrá al micrófono de M80 Radio por primera vez este 11 de septiembre para desgranar algunos de sus discos favoritos. "Voy a compartir la música que ha hecho que yo haga mi música", ha concluido.