Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Miguel vuelve a cancelar sus conciertos por motivos salud

Luis Miguel vuelve a cancelar sus conciertos por motivos saludREUTERS

"Luis Miguel vuelve a cancelar sus conciertos por motivos de salud", rezaba el comunicado del que se hacían eco El Auditorio Nacional de México y la oficina del artista. "Las siguientes presentaciones de Luis Miguel en el Auditorio Nacional del 30 de marzo al 3 de abril serán suspendidas, dado que el cantante debe completar los tratamientos médicos necesarios que comenzó a finales de 2015 para recuperarse completamente", lamentaron.

Como ya hiciese con sus eventos a finales de 2015, el cantante y productor musical mexicano de 45 años, Luis Miguel, se ha visto obligado a anunciar en un comunicado de prensa la cancelación de sus próximos conciertos en el Auditorio Nacional de México, previstos del 30 de marzo al 3 de abril.
Según lamentaron en el texto emitido desde las oficinas del cantante, y hecho público en su cuenta oficial de Twitter, suspende sus actos por "motivos de salud", explicando que "el cantante debe completar los tratamientos médicos necesarios que comenzó a finales de 2015 para recuperarse completamente".
Según especifican, "los médicos han insistido en que el cantante no realice mas presentaciones hasta que se recupere completamente".
Tras esta nueva cancelación, quisieron agradecer a sus fans "la compresión por esta desafortunada situación", agradeciendo "el apoyo y cariño que invariablemente le han manifestado".