Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Miguel paga la fianza de un millón de dólares y es puesto en libertad

Luis Miguel finalmente se ha entregado a las autoridades. El artista que estaba bajo una orden de busca y captura, finalmente ha respondido ante la justicia. Al parecer el cantante mexicano estuvo detenido durante unas horas en Los Ángeles y tuvo que comparecer ante el juez en calidad de detenido.
Luis Miguel comparecía en torno a las 11:00 de la mañana por no pagar un millón de dólares a su ex mánager William Brockhaus, quien le reclamaba sus honorarios. El empresario ganaba la demanda el pasado mes de noviembre contra el artista por incumplimiento de contrato tras la cancelación de varios conciertos.
Tras comparecer el cantante mexicano fue puesto en libertad poco después de firmar la fianza de un millón de dólares, lo que era reclamado. Asimismo Luis Miguel tendrá que presentarse de nuevo el próximo 11 de mayo a las 9:30 y así sucesivamente todas las fechas hasta que concluya el caso.