Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía y Paola Dominguín, unidas para apoyar a su hermano Miguel Bosé en la Gala Sida

Lucía y Paola Dominguín no quisieron faltar a una de las citas solidarias de nuestro país más importante de los últimos tiempos, la 7ª Gala Sida, que celebraba su primera edición en la capital madrileña con el objetivo de recaudar fondos para proyectos de investigación centrados en la cura del VIH a través de una vacuna.
La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se visitó de Gala para recibir a una gran cantidad de rostros conocidos y además contó con dos embajadores de honor, Belén Rueda y Miguel Bosé.
Sus hermanas quisieron aportar su granito de arena y una vez más volvieron a destacar la fuerza de Bimba Bosé.
LUCÍA Y PAOLA DOMINGUÍN: "SOMOS MUY GUERREROS, DE BUENA ENERGÍA Y APARTAR EL MIEDO ES LO QUE MÁS AFECTA A CUALQUIER ENFERMEDAD"
CHANCE: Importante apoyar a Miguel en esta causa.
Lucía y Paola Dominguín: A Miguel y a todo el proyecto, a la enfermedad y a todo.
CH: Pero estando él tan implicado que mucha parte del mérito es de Miguel.
Lucía y Paola Dominguín: Por eso ha llegado a la séptima gala, está saliendo muy bien, la primera en Madrid que no está mal, ya tocaba, también está más cerca pero bueno es importante que se vayan moviendo y se hagan cosas importantes y fuertes.
CH: Que maravillosos será el día que se anuncie la vacuna.
Lucía y Paola Dominguín: Ojalá, yo no sé si ya la hay.
CH: Están en ello.
Lucía y Paola Dominguín: No voy a decir nada porque no es verdad, no soy experta en estas historias pero creo en la fuerza del ser humano y en lo que consigue.
CH: Vosotras que conocéis a Miguel, ¿Siempre ha sido de luchar?
Lucía y Paola Dominguín: Sí, también ha hecho una historia con la Paz que creo que es muy importante y es luchador, lo tenéis demostrado, lo habéis visto.
CH: La fuerza también la tenéis en la figura de Bimba.
Lucía y Paola Dominguín: Me encanta que nos tengáis en un pedestal pero vamos, somos muy guerreros, de buena energía y apartar el miedo que es lo más afecta a cualquier enfermedad que se pueda tener. Lo peor es el miedo.
LUCÍA DOMINGUÍN: "SOY SU MADRE PERO NO PUEDO VIVIR LO QUE ESTÁ PASANDO ELLA. PARA MÍ ES MI HEROÍNA BIMBA"
CH: ¿Eso influye a la hora de la recuperación?
Paola Dominguín: Y tu vida y a la hora de afrontar las cosas. Tenemos una genética bastante buena, de física, de carácter y si mi padre ha podido luchar con muchos toros, esto también lo podemos hacer.
CH: ¿Cómo lo estás viviendo como madre?
Lucía Dominguín: Yo no lo puedo vivir, soy su madre, pero no puedo vivir lo que está pasando ella, para mí es mi heroína Bimba.
No cabe duda que toda la familia está demostrando tener una gran entereza y valentía ante la enfermedad de Bimba, a la que apoyan y dan fuerzas diariamente. Pero además, sacan fuerzas para colaborar en todo tipo de causas siempre que pueden.