Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Lucía Jiménez inaugura su nuevo proyecto empresarial, una juguetería educativa

La actriz Lucía Jiménez está de enhorabuena y es que se ha embarcado en una nueva aventura profesional como empresaria. En esta ocasión Lucía inauguró su nuevo negocio, una juguetería llamada Eureka Kids en la que apuesta por los juguetes educativos.
La actriz compaginará este nuevo trabajo con el de ser madre y es que la joven ha logrado formar una familia numerosa al lado de su marido, el también actor, Benito Sagredo. Desde su aparición en Al Salir de Clase la actriz no ha parado de trabajar pero sin duda lo más importante para ella son sus tres hijos y una muestra de ello son sus redes sociales donde los pequeños se han convertido en los grandes protagonistas.
Algunos de sus compañeros de profesión quisieron acompañarla en este día tan especial, como por ejemplo el actor Eduardo Noriega. También el presentador Arturo Valls acudió muy bien acompañado por su hijo Martín con el que mostró su lado más divertido y juguetón.