Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Love of Lesbian gana un Latin Grammy por el diseño de su nuevo disco 'El poeta Halley'

El grupo catalán Love of Lesbian ha ganado un Latin Grammy al Mejor diseño de Empaque por su último álbum 'El poeta Halley', un disco acompañado de las ilustraciones del artista Sergio Mora, quien ha dotado a cada canción de una imagen propia y también ha sido galardonado.
La XVII gala de los premios se celebró este jueves por la noche en un gran evento en Las Vegas que congregó a los artistas hispanos más reconocidos del momento, ha informado este viernes la banda en un comunicado.
Love of Lesbian estará este sábado en el Teatro Cariola de Santiago de Chile, y seguirá su gira por The Grand (Londres), el 3 de febrero; Espacio Estilo (Oviedo), el 3 de marzo; Sala La Mirona de Salt (Girona), el 25 de marzo, y Sala Fever de Bilbao, el 31 de marzo.