Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Louis Tomlinson, cantante de One Direction, espera su primer hijo

Louis Tomlinson, integrante de la banda One DirectionGTRES ONLINE

Louis Tomlinson, integrante de la banda One Direction, será padre en 2016, según People. La futura madre, la estilista estadounidense Briana Jungwirth, conoció al cantante a principios de este año a través de unos amigos en común después de que el joven artista y su novia, Eleanor Calder, rompiesen su relación.

La fuente de People, un amigo de la pareja, no confirmaba una relación amorosa entre Louis y Briana. No obstante, afirmaba que  "Louis está feliz y emocionado acerca de convertirse en papá y cree que Briana será una madre increíble. Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos muy, muy cercanos y esto les ha unido aún más".
La misma fuente comenta que la estilista “no está interesada en la fama de Louis” y prefiere mantenerse “lejos de las cámaras y la vida pública”. Al respecto, comentaba “han pasado mucho tiempo en privado los últimos meses".