Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Picapiedra vuelven al cine

Los Picapiedracuatro.com

Habrá nueva película de Los Picapiedra. Warner Bros. ha puesto en marcha un nuevo largometraje de animación que devolverá las aventuras de Pedro, Vilma, Betty y Pablo a la gran pantalla y que estará producido por Will Ferrer.

Según informa The Hollywood Reporter, el guión de la nueva película de Los Picapiedra será obra de Chris Henchy, socio de Will Ferrell y Adam McKay en Gary Sanchez Productions y coautor de algunos libretos de las últimas comedias protagonizadas por Ferrell como Los otros dos o En campaña todo vale.
La serie, que se emitió desde 1960 hasta 1966 y fue de las más exitosas de la historia de la televisión, abordaba los enredos familiares y disparatadas aventuras de dos familias en la Edad de Pedra: los Picapiedra y los Marmol.
Los personajes representaban a la clase media de la sociedad estadounidense adaptando sus vivencias a la prehistoria.
Pedro, Pablo, Vilma y Betty se convirtieron en iconos universales al igual que Dino, su dinosaurio doméstico, su troncomóvil con que recorrían las calles de Bedrock o las hamburguesas de brontosaurio que volvían loco a Pedro Picapiedra.
DOS ADAPTACIONES DE ACCIÓN REAL
Esta no será la primera adaptación cinematográfica de la célebre serie de dibujos animados de Hanna-Barbera. En 1994 Universal apadrinó una adaptación en imagen real dirigida por Brian Levant y protagonizada por John Goodman, Elizabeth Perkins, Rick Moranis y Rosie O'Donnell.
También Universal, también en acción real y también con Levant como director seis años después vio la luz una secuela, Los Picapiedra en Viva Rock Vegas, que con un reparto renovado y que no mejoró en nada a la ya decepcionante cinta original.
Time Warner se hizo con los derechos de Los Picapiedra tras la adquisición en 1996 de Turner Broadcasting, que había comprado a la productora de animación Hanna-Barbera en 1991.