Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Los Miserables' invaden por sorpresa las calles de Londres

'Los Miserables' invaden por sorpresa las calles de LondresTwitter

Los espectadores que se desplazaron al teatro 'Queen's Theatre' en la calle 'Shaftesbury Avenue' número 17 de Londres para ver la obra de 'Los Miserables' se han visto obligados a evacuar el recinto junto a los actores del espectáculo después de que saltase la alarma de incendios del lugar a causa de un sobrecalentamiento en el equipo eléctrico. La situación, de la que no hay nada que lamentar, dio lugar a una curiosa escena debido a la vestimenta de los miembros del reparto, que se presentaron para sorpresa de propios y extraños vestidos de revolucionarios franceses del siglo XIX en pleno centro de Londres.

Los ciudadanos y turistas que paseasen por las inmediaciones de la calle 'Shaftesbury Avenue' número 17 de Londres se han encontrado hoy con una curiosa escena que ha causado por partes iguales temor, confusión, sorpresa y también, al fin y al cabo, más de una carcajada.
Alrededor de 1.200 personas han tenido que ser evacuadas después de que en el teatro 'Queen's Theathre', –ubicado en la calle anteriormente citada–, saltase la alerta de incendios en plena actuación de la famosa obra de 'Los Miserables'.
De esta forma, desconcertados por la situación y sin tiempo para otra cosa que salir corriendo fuera del recinto, tanto los espectadores como el reparto de actores que formaba parte del espectáculo tuvieron que apresurarse en la evacuación.
El resultado, del que afortunadamente no hay nada que lamentar, dio lugar a curiosas escenas motivadas por la vestimenta de los actores, que sin ocasión de dejar atrás la apariencia que requería el show, se mostraban ante todos vestidos de revolucionarios franceses de principios del siglo XIX.
En ese momento, además de ser fotografiados por multitud de personas, haciendo gala de un humor extraordinario se aventuraron incluso a guiar y dar instrucciones a los turistas que se encontraban perdidos en la zona.
Según la información procedente de la 'Brigada de Bomberos de Londres', la alerta de incendio saltó como consecuencia de un sobrecalentamiento del equipo eléctrico empleado durante el espectáculo matinal.
Por su parte, el teatro ha confirmado que la obra volverá a saltar al escenario por la noche y que estarán, –haciendo un juego de palabras con la expresión inglesa-, 'on fire', es decir, a tope y con las pilas recargadas para dar lo mejor de sí en el show.