Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena Romero, mujer de Toño Sanchís, anuncia que van a recurrir la sentencia

Belén Esteban ha ganado el juicio al que fuera su representante durante nueve años, Toño Sanchís. La reclamación de cantidad de 380.000 euros ha sido recogida en su totalidad por la sentencia que además condena a Sanchhís al pago de 77.000 euros en concepto de intereses y a las costas del proceso que podrían ascender a 100.000 euros.
LORENA ES LA ADMINISTRADORA UNICA DE LA SOCIEDAD LORENA S.L
Aunque en realidad el juicio no era contra él sino contra su esposa Lorena Romero, administradora única de la sociedad Lorant S.L, la agencia de representación con la que trabajaba Belén Esteban.
La mujer de Toño Sanchís tendrá que asumir como suya la sentencia, aunque lo cierto es que ella no llevaba el día a día en la oficina y no estaba al tanto de la gestión de la empresa, sino que era su marido, como bien sabía todo el mundo, quien dirigía la empresa.
LORENA ROMERO: "VAMOS A RECURRIR"
El pasado viernes, un día después de conocer la sentencia, la esposa de Toño Sanchís llegaba a su casa y con cara triste evitaba hablar salvo para decir que han tomado una decisión clara: "vamos a recurrir".
El juicio se celebró el pasado 30 de mayo en los juzgados de Torrejón de Ardoz y a él no acudió ni el representante ni su esposa Lorena Romero, administradora única de la sociedad Lorant S.L. Sí lo hizo Belén Esteban, acompañada de su novio Miguel Marcos, la primera persona que sospechó de irregularidades en el cobro de los trabajos tras una inspección de Hacienda.
Nada más conocer la sentencia, el representante -no sabemos si acompañado de Lorena o no- viajó a Valencia para reunirse con sus abogados y así decidir cuáles serán los siguientes pasos a tomar, que en su caso pasan por recurrir las sentencia ante la Audiencia Provincial de Madrid, según ha confirmado él mismo y ahora su esposa.