Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lolita Flores se despide de su madrina, Paquita Rico

La muerte de Paquita Rico ha pillado a su entorno por sorpresa. La artista ha muerto por causas naturales a los 87 años de edad en su tierra natal, Sevilla. Aunque lo hizo rodeada de su familia y su entorno más cercano, faltaba alguien fundamental en la vida de la actriz, Lolita Flores.
Paquita y Lola Flores fueron amigas casi inseparables, convirtiéndose en la madrina de la boda de La Faraona con El Pescailla, y en la madrina de su hija mayor, Lolita Flores, creando un vínculo irrompible entre las artistas, que siempre han mantenido una relación más de familia que de compañeras. Sin embargo, la triste noticia ha coincidido con Lolita Flores en Argentina, donde se encuentra de gira con su último trabajo sobre las tablas.
A pesar de la distancia, la cantante ha querido rendirle homenaje a la fallecida artista, compartiendo una imagen en sus redes sociales de cuando era una niña en brazos de su madrina durante su bautizo. "Adiós madrina, te quiero" es el escueto mensaje pero cargado de significado con el que Lolita se ha despedido de la artista.