Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lolita Flores celebra su 59 cumpleaños en un gran momento profesional

Lolita Flores soplará hoy las velas de su 59 cumpleaños que llega en uno de sus mejores momentos profesionales. Y es que son muchos los motivos que la hija de Lola Flores tiene para celebrar esta fecha.
Lolita atraviesa una etapa laboral muy exitosa. Hace unas semanas presentaba la obra de teatro Prefiero que seamos amigos junto al actor Luis Mottola. Como no podía ser de otra manera, no faltaron sus hijos Guillermo y Elena Furiase para darle su apoyo incondicional.
Además, a este proyecto se suma, el programa de entrevistas que la cantante conducirá la próxima temporada. En él que convivirá 24 horas con distintos famosos durante las vacaciones de verano.
Pero Lolita, no tiene la misma suerte en el amor. La actriz está soltera pero es que para la cantante su hijo es el hombre más importante de su vida.
Desde muy pequeña saltó a la fama pero fue con sus primeros discos cuando alcanzó mayor reconocimiento. Gracias a su madre, dio el paso a la televisión y hasta hoy que sigue sembrando éxitos haya por donde va.