Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lois y Batman compartirán planos en Batman v Superman

Lois y Batman compartirán planos en Batman v SupermanInformativos Telecinco

Batman v Superman: Dawn of Justice es la película en la que Warner recreará su gran universo cinematográfico de superhéroes con un cara a cara entre Batman y Superman. Además de estos dos personajes, interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill, respectivamente, aparecerán en la cinta otras emblemáticas figuras, como es el caso de la intrépida reportera Lois Lane, interpretada por Amy Adams.

Hasta ahora no sabíamos de qué manera iban a interactuar los personajes de la cinta, pero Adams ha desvelado algunas pistas que indican que Lois Lane y Batman compartirán planos.
La actriz ha confirmado en una entrevista a Moviefone que comparte escena con un "atractivo" Affleck: "Está atractivo. Lo siento Jen (Jennifer Garner), siento el mayor respeto por tu relación, pero está fantástico. Y el trabajo que hice con él creo que será genial", señala la actriz sobre su escena con el murciélago.
Este es uno de los pocos detalles que tenemos de la película, por lo que es difícil adivinar en cuántas escenas coincidirán Lois Lane y Bruce Wayne. Sí sabemos que Lois y Wonder Woman (interpretada por Gal Gadot) coincidirán en, al menos, una escena.
"No trabajé mucho con Gal, pero que hubiese otra chica en el set cuando teníamos que trabajar juntas, fue muy divertido. Ese tipo de energía fue genial. Trabajé duro con gente con la que ya había trabajado antes, lo que fue maravilloso".
Más personajes inundarán la nueva entrega de superhéroes, dirigida por Zack Snyder: Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Martha Kent (Diane Lane), Perry White (Laurence Fishburne), Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) y Aquaman (Jason Momoa), entre otros.
ESTRENO EN 2016
El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). Está protagonizada por el mencionado Henry Cavill (Superman), además de Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).
Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice vea la luz finalmente en los cines estadounidenses el 25 de marzo de 2016. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics.