Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega un nuevo adelanto de 'Lo imposible', el tsunami asiático contado por Bayona

Participaron 8.000 extras en la cinta que protagonizan Naomi Watts y Ewan McGregor

La tragedia del tsunami que arrasó el sudeste asiático en 2004 ha sido revivida por Juan Antonio Bayona. Llega un nuevo adelanto de la  película más esperada del año y que promete un tsunami de emociones a los espectadores.
Bayona, recién premiado con el importante galardón como mejor director europeo del año, ha rodado una película que aún sin estrenarse se ha convertido en la cinta de la que más se ha escrito.
La historia del desastre natural ocurrido en 2004 se rodó durante 24 semanas y tiene como protagonistas a los actores Naomi Watts y Ewan McGregor.
'Lo imposible', producida por Telecinco cinema, personaliza la tragedia en una pareja que vive un drama familiar, las horas previas y siguientes al tsunami con toda la carga humana del conflicto.
Con este adelanto, los espectadores van haciendo boca de que 'Lo imposible', made in Spain, no tiene nada que envidiar a las producciones de Hollywood.
La película española tiene previsto su estreno el próximo otoño.