Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lluís Puig toma posesión del cargo como conseller catalán de Cultura

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha nombrado este miércoles a Lluís Puig como nuevo conseller de Cultura, tras el cese el lunes del conseller de Empresa y Conocimiento, Jordi Baiget, por pérdida de confianza de Puigdemont por sus declaraciones sobre el referéndum.
En un acto en la Generalitat, Puigdemont ha agradecido la tarea del conseller de Cultura saliente, Santi Vila --que ha pasado a la cartera de Empresa y Conocimiento-- y ha destacado el "compromiso y la firmeza" de Puig.
El presidente ha destacado de Puig su "eficacia y espíritu de servicio", así como su valía humana, su solvencia cultural y su prestigio en el sector, en el que actualmente ocupaba el cargo de director general de Cultura Popular en la Conselleria de Cultura.