Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llamada desde la casa de Demi Moore al 911: "Está convulsionando"

Demi Moore en una imagen de archivoGTres

Llamaron diciendo que la actríz había "fumado algo"

La llamada se realizó desde la casa de la actriz la noche del lunes, donde una mujer llamó diciendo que Demi, de 49 años había fumado algo, le estaban dando convulsiones y se encontraba semi cosciente.
La llamada de la mujer insistía una y otra vez: "Señor, esto es una emergencia", recalcaba justo antes de que le pidiesen la direccion de la casa de Moore en Beverly Hills, a lo que ella contestó " ¿Cuál es la dirección de aquí , Ru ? " Ru podría ser una referencia a la hija de Moore, Rumer Willis m según informa Abc news.
La persona que había llamado volvía poco después a entrar en pánico: "Necesitamos una ambulancia aquí tan pronto como sea posible , por favor ", y aclaraba que "ha fumado algo, no es la marihuana , pero es similar a la ... es similar al incienso y parece que está teniendo algún tipo de convulsiones ", intentaba explicar la mujer al equipo de emergencias que se había identificado como una amiga de la actriz.
Además entre las declaraciones, se reveló que Demi Moore había tenido problemas y tomado otro tipo de sustancias recientemente, pero que ella no sabía cuales habían sido.
Otra mujer se puso al telefono posteriormente, y añadió nuevos datos del suceso, diciendo que aunque la actriz estaba semi consciente era capaz de apretarle la mano. El operador del 911, le indicó los pasos a seguir para que comenzase a respirar mejor y dejase de tener convulsiones. Poco tiempo después, la actriz se encontraba estable.
Múltiples informes han indicado que la hospitalización de Moore fue provocada por un ataque que sufrió después de la inhalación de óxido nitroso, la conocida "droga de los anestesistas".
Su representante, hasta el momento, se negó a comentar más allá de su comunicado el martes anunciando que Moore está buscando tratamiento para el estrés y el agotamiento.