Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La escritora Liv Indie indiga en las 'Benditas equivocaciones' universitarias con humor y música

La escritora bajo el seudónimo de Liv Indie publica 'Benditas equivocaciones', una novela que sigue las peripecias de su protagonista, una estudiante universitaria notablemente escéptica y mordaz, hasta llegar a un misterioso juramento de fidelidad a una organización llamada Imagine.
"Se trata de una novela de intriga y amor, con mucho humor y un poco de música para ser devorada y contagiar optimismo, valentía y mucha vitalidad", ha señalado la autora. De hecho, esta obra nace con un estilo inspirado en "estéticas y filosofías bohemias".
La novela comienza con el citado juramento y, a partir de ahí, la joven recuerda los convulsos y reveladores acontecimientos que motivaron esta decisión con la que inicia una vida radicalmente distinta. "Cada capítulo es una canción, el recuerdo de una emoción y, quizá, una equivocación", ha señalado Indie. Esta novela solo puede adquirirse en Amazon, tanto en formato digital como físico.