Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Linsay Lohan, en topless en Cannes

Linsay Lohan, en topless en CannesInstagram

Parece que Lindsay Lohan quiere volver a las portadas y lo hará a cualquier precio. Durante su visita al festival de Cannes la actriz ha subido varias fotos en Instagram y una de ellas ya ha causado sensación. En la imagen aparece Lohan en topless con un amigo.

El perfil de Lindsay Lohan en Intagram se ha convertido en un perfecto escaparate para ver cómo pasa estos días en Cannes. La actriz ha provocado un gran revuelo tras publicar una foto en topless con un amigo. En otra de las imágenes, Lindsay posa con un guion entre las manos, anunciando que tiene nuevo trabajo.
Lindsay también ha aprovechado su visita a Cannes para asistir a las numerosas fiestas que se celebran en la ciudad francesa durante el Festival de Cine.