Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Linkin Park cancela su gira tras la muerte de Chester Bennington

linkin parkcuatro.com

El grupo estadounidense de rock alternativo Linkin Park ha cancelado su gira dos días después del fallecimiento de Chester Bennington, cantante del grupo. La cancelación ha sido anunciada a través de un tuit de la promotora de conciertos Live Nation que fue retuiteado por la cuenta oficial de Linkin Park. 

La gira debería haber dado comienzo la próxima semana en Massachusetts. 
"La gira estadounidense One More Light de Linkin Park ha sido cancelada", dice el tuit. "Reembolsos disponibles en el punto de compra. Nuestros pensamientos para todos los afectados".
Chester Bennington (41 años) fue hallado muerto el pasado jueves 20 de julio en su residencia privada de Palos Verdes por un empleado que encontró al artista colgado de la puerta de su habitación. El vocalista había sido adicto a las drogas y al alcohol durante años y ya se había planteado el suicidio anteriormente como consecuencia de los abusos que sufrió en su infancia.