Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan tuvo un aborto involuntario durante el rodaje de su propio reality show

Los 36 amantes de Lindsay LohanFoto: Gtres

Lindsay Lohan, de 27 años de edad, ha revelado en su propio reality show que sufrió un aborto durante la grabación del programa. La actriz ha explicado que se perdió algunos días de rodaje por ese motivo pero no ha dicho ni quién es el padre ni cómo de avanzado era su estado de gestación.

Según informa NY Daily News, Lindsay Lohan ha lanzado esta bomba durante la emisión del último programa de la temporada de su reality. La actriz explicaba así por qué había perdido algunos días de grabación hace poco, “nadie lo sabe, tuve un aborto involuntario durante esas semanas”, ha dicho.
"No podía moverme, estaba enferma", dijo la actriz que se ha negado a identificar al padre o dar detalles sobre el embarazo. Lohan asegura que en un capítulo de la serie en el que ella no quiere salir de su habitación se insinúa la situación.
Parece que el anuncio soltado por Lindsay podría dar impulso al programa sobre su propia vida que ha estado a punto de ser anulado por falta de audiencia en su segunda temporada.
La bomba del aborto llega días después de que se filtrara en los medios de comunicación una polémica lista de presuntos amantes suyos entre los que se incluyen nombres como Justin Timberlake , James Franco o Colin Farrell.