Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Linda Morselli acompaña a Fernando Alonso a Singapur

Fernando Alonso, ha llegado a Singapur para disputar la nueva carrera del Mundial de Fórmula Uno 2016 y lo ha hecho acompañado por su novia Linda Morselli.
El piloto de formula 1, tanto durante su matrimonio con Raquel del Rosario como tras su divorcio, se mostrado de lo más hermético con su vida privada, pero esta actitud cambió cuando comenzó a salir con la presentadora Lara Álvarez. Una actitud que tras su ruptura con ella, perdura con su nueva relación con la modelo Linda Morselli.
Los rumores de la posible relación saltaron en el pasado GP de Mónaco 2016, cuando la ex de Valentino Rossi llenó sus redes sociales de fotos tomadas desde la zona VIP reservada para los amigos y familiares del piloto.
Poco después llegaban románticas fotos de la pareja disfrutando de unos días libres en las costas italianas. Ahora son ellos mismos los que aparecen juntos en su redes sociales.
De hecho, hace unos días el propio Fernando Alonso publicó en su cuenta de Instagram una foto mostrando la pizza que acababa de cocinar su chica y que estaban a punto de degustar. Ahora la que ha hablado de sus planes es Linda Morselli.
La modelo por su parte también ha colgado diferentes fotos de Singapur de noche, dejando claro que ha viajado allí con el asturiano. ¿Será esta carrera el momento de que la pareja oficialice su noviazgo ?