Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liam Young y Kate Davis confirman su asistencia al festival 'The influencers' de Barcelona en octubre

Los creadores del proyecto 'Unknown Fields' Liam Young y Kate Davis, el artista, troll y experto en subculturas digitales pro-Trump Daniel Keller, el activista y tecnólogo Vladan Joler, el investigador James Bridle, y los autores de "Nefertiti Hack", Nora Al-Badri y Nikolai Nelles, son los artistas confirmados para la decimotercera edición del festival 'The influencers'.
'The influencers', el festival que explora la sobre la sociedad electrónica de arte, tecnología, política y nuevas culturas populares electrónicas se celebrará en Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) de Barcelona los días 26, 27 y 28 de octubre, según ha informado CCCB este viernes en un comunicado.
Según ha informado la organización, el objetivo del festival es dar a conocer las proyectos insólitos, cómo la ciudadanía algorítmica o el espacio extra-territorial a través de conferencias y talleres.