Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liam Payne (One Direction) y Cheryl Tweedy, aumentan los rumores de paternidad

Se acrecientan los rumores de paternidad alrededor de Liam Payne y Chery Tweedy. Desde hace días se especula sobre el embarazo de la cantante y jurado de X Factor, pero los chismes han ido en aumento en las últimas horas después de que la madre de la estrella británica, Joan Callaghan, fuera vista comprando en una tienda de Mothercare.
La mujer de 57 años, muy unida a su hija, adquirió dos almohadas diseñadas para embarazadas en uno de estos establecimiento. Hace apenas una semana saltaron las alarmas cuando el miembro de One Direction, que a finales de agosto cumplió 23 años, cambió su estado de Twitter, en el que se podía leer: "Soy el hombre más afortunado del mundo". Hace cinco días, colgaba un selfie de la pareja con una mascarilla y aprovechaba para decirle a su novia que la echaba de menos.
Si se confirman las especulaciones, estaríamos ante el segundo miembro de la boy band británica que da el paso de la paternidad. El primero fue Louis Tomlinson, que en enero de este año daba la bienvenida a Freddie, su hijo junto a Briana Junwright, con la que mantuvo una dura pugna mediática hace unos meses por la exposición del niño en redes sociales por parte de la madre. Sin embargo, parece que el conflicto entre los jóvenes padres ha amainado.