Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liam Gallagher llama "absoluta mierda" a Kanye West

Liam Gallagher y Kanye WestReuters/GTres

El músico británico Liam Gallagher ha descrito al rapero estadounidense Kanye West como "absoluta mierda", y le ha recomendado que escucha música de Lee Mavers, compositor de The La's.

Gallagher ha utilizado Twitter para lanzar estos mensajes durante esta pasada madrugada, después de que se entregaran en Londres los Brit Awards, los premios más importantes de la industria musical británica, donde Kanye West estrenó una nueva canción titulada All Day.
El que fuera vocalista de Oasis, incluso publicó otro mensaje dirigido al rapero, en el que le dice que actualmente está "muy por debajo" del nivel de su debut de 2004, The College Dropout.
Kanye West tiene previsto publicar este año un nuevo disco que, según avanzó días atrás, está terminado al ochenta por ciento y llegará por sorpresa.
Liam Gallagher disolvió el pasado otoño su banda Beady Eye, que surgió tras la separación de Oasis en 2009, por lo que actualmente su futuro musical es una incógnita.