Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leticia Herrera y Pardo da el 'sí, quiero' a José Escrivá de Romani y Morales- Arce

Representantes de la aristocracia española se dieron cita el pasado sábado en el multitudinario enlace de José Escrivá de Romaní y Morales-Arce con su prometida, Leticia Herrera y Pardo, en una ceremonia celebrada en la madrileña iglesia de Las Calatravas.
El primero en llegar fue el feliz novio enfundado en un elegante chaqué azul marino, acompañado por su madre y madrina María Dolores Morales-Arce y Crespí de Valldaura. Junto a ellos su padre, sobrino de la fallecida reina Fabiola de Bélgica y el también desaparecido, D. Jaime de Mora y Aragón.
Como manda la tradición, la última en llegar fue la radiante novia acompañada por su padre y padrino. Leticia Herrera Pardo sorprendió a todos los presentes con un sobrio diseño en blanco con una capa a juego con cuello de piel. Su recogido iba decorado con una original corona de perlas y conchas de mar. Dos niñas de corta edad ejercieron de damas de honor, custodiando a la pareja una vez convertidos en marido y mujer.
A continuación los contrayentes reunieron a familiares y amigos en la finca Las Tenadas en Colmenar de Oreja para celebrar el que, sin duda, es uno de los días más importantes en su vida.