Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Les Luthiers regresan a los escenarios tras la muerte de Daniel Rabinovich

Les Luthiers han regresado a los escenarios tras el fallecimiento de uno de su miembro más destacado Daniel Rabinovich. Ha sido la ciudad de Córdoba, en Argentina, la que ha tenido el honor de recibir al grupo de cómicos argentinos que han querido rendirle un homenaje a su amigo sobre el escenario.

"Daniel, nuestro compañero, amigo y hermano se ha ido. Nos ha dejado después de varios años de luchar con entereza y valentía contra la enfermedad que ya durante los últimos meses lo había mantenido postrado y alejado del escenario", se podía leer en el programa que se le entrega al público antes de la actuación.

"Hoy estamos de duelo. Pero an tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando. Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel", finaliza el programa.