Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leonor y Sofía, acompañadas de los reyes en Mallorca y el primer posado de Georgina tras la confirmación de su embarazo

LAS PEQUEÑAS DE LA CASA REAL ESPAÑOLA DISFRUTAN DE SU ESTANCIA EN MALLORCA La princesa Leonor y la infanta Sofía han protagonizado hoy la portada de ¡HOLA!. Las pequeñas de la realeza española posan sonrientes con ánimo de transmitir lo bien que se lo están pasando en sus vacaciones de verano en Mallorca. Esta vez los reyes han preferido ceder el protagonismo a sus dos hijas, y es que por el momento no configuran como imagen principal de la portada. Juntas, las más jóvenes de la casa real comparten cabeza de cartel con Georgina Rodríguez y Carolina Herrera.
LAS PEQUEÑAS DE LA CASA REAL ESPAÑOLA DISFRUTAN DE SU ESTANCIA EN MALLORCA
La princesa Leonor y la infanta Sofía han protagonizado hoy la portada de ¡HOLA!. Las pequeñas de la realeza española posan sonrientes con ánimo de transmitir lo bien que se lo están pasando en sus vacaciones de verano en Mallorca. Esta vez los reyes han preferido ceder el protagonismo a sus dos hijas, y es que por el momento no configuran como imagen principal de la portada. Juntas, las más jóvenes de la casa real comparten cabeza de cartel con Georgina Rodríguez y Carolina Herrera.
EL ESPERADO PRIMER POSADO DE GEORGINA RODRÍGUEZ
¡HOLA! arrancaba hoy con ganas de impresionar a sus lectores y no es para menos, pues ha despegado en la mañana del miércoles con el primer posado de Georgina Rodríguez tras la confirmación de su embarazo. Los rumores crecían progresivamente al tiempo que se veía a la modelo disfrutar del verano en el yate del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, luciendo tripita. Un noviazgo del que se esperan muchas sorpresas. El titular aparece acompañado de su declaración más importante: "Soy muy familiar y me encantan los niños..."
EN PRIMICIA: CAROLINA HERRERA PIDE UN TIEMPO A MIGUEL BÁEZ
El matrimonio ha decidido darse un tiempo después de trece años de convivencia. El nido de amor de la pareja parece haberse visto resquebrajado temporalmente, tal y como ha podido confirmar ¡HOLA!, que cautelosa ha querido dar un margen esperanzador para la reconciliación. A pesar de no estar muy claro, parece que el matrimonio necesita un tiempo para decidir su futuro.
LA ILUSTRE UNIÓN ENTRE SERGIO GARCÍA Y ÁNGELA AKINS
El reciente matrimonio formado por Sergio García y Ángela Akins se ha dado el 'sí quiero' en una romántica boda de ensueño. La revista ha sido testigo de la ceremonia, motivo de un excepcional reportaje donde conoceremos todos los detalles del enlace.