Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Messi del campo de juego... al cine de la mano de Alex de la Iglesia

Leo Messi, película sobre Messi, Alex de la Iglesia,cuatro.com

Leo Messi se ha convertido en una figura mediática pero no solo como futbolista, si no que ahora también en el mundo del cine ya que Alex de la Iglesia rodará una película sobre la vida del argentino. La cafetería del Hotel Princesa Sofía se convirtió en el bar del Real Club de Tenis de Pompeia de Barcelona, donde hace ya 14 años se produjo el fichaje de Messi.

El contrato del argentino no fue nada sofisticado, ya que se firmó sobre una servilleta de papel, cosa que no ha impedido que Leo Messi se convierta en la estrella de F.C. Barcelona, según ha publicado El Periódico.
Al parecer las prisas de su padre por que su hijo entrara a formar parte del equipo, fueron decisivas.
Alex de la Iglesia ya está en marcha ya que después de grabar algunas tomas en Rosario, la ciudad natal de Leo, ha realizado grabaciones sobre ese importante momento para el futbolista.
"Es un documental con personajes cercanos a la vida de Messi" comentaba el director. Se rumorea que la estrella del Barça podría salir en la cinta, aunque aún no han querido rebelar más datos.
El actor Marc Balaguer  encarnará al jugador argentino cuando tenía 15 años y fue descubierto por el técnico Frank Rijkaard.