Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Messi y Gerard Piqué, se llevan de vacaciones a Thiago y Milan

Leo Messi y Gerard Piqué, se llevan de vacaciones a Thiago y MilanTwitter/Instagram

Casualidades o no, los jugadores del FC. Barcelona, Leo Messi y Gerard Piqué han subido a las redes sociales una foto con sus pequeños. Con sus hijos en brazos, ambos futbolistas han sido fotografiados por las mamás de los nenes.

"¡Vacaciones con papi!" escribía Shakira en su perfil de Twitter, donde colgaba la foto de Piqué con Milan. Parece que la familia vuelve a reunirse después de que cada uno atendiese los compromisos laborales. Recordemos que la cantante ha sido jueza del programa La Voz en Estados Unidos y Piqué tenía algunos partidos con la selección española, concretamente la Copa Confederaciones.
 
Por otro lado, Leo Messi también ha querido compartir lo buen padre que es. En este caso, el jugador del Barça ha optado por la red social Instagram para mostrarnos lo grande que está Thiago. El futbolista se encontraba de vacaciones en Ibiza.