Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Messi y Antonella, la boda que ha dado la vuelta al mundo

Leo Messi y Antonella Rocuzzo ya son marido y mujer. ¡Hola! recoge en su portada la fotografía de la feliz pareja caminando hacía el altar acompañados de su primogénito.
La publicación española detalla todas las curiosidades de esta boda que ha dado la vuelta al mundo, y donde Shakira se convirtió en la invitada más espera mientras que la española Vanesa Lorenzo fue la más elegante.
Acompañando a este sonado enlace nos encontramos con la feliz noticia de Terelu Campos. "Por fin ha llegado el día... ¡Estoy curada!", explica en su entrevista exclusiva con ¡Hola!. La presentadora posa como nunca en su tríplex de Madrid y explica: "Me inquieta no encontrar a nadie con quien compartir mi vida".