Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lea Michele: "Nunca encontraré a alguien que me ame como lo hizo Cory"

Lea Michele, la que era novia de Cory Monteith, es incapaz de recomponerse tras conocer la fatal noticia. Según ha informado la web Hollywoodlife, la actriz está desolada porque nunca encontrará a alguien que la ama tanto como lo hizo Cory.

Así lo ha contado un amigo íntimo de la actriz: "Ella siente que nunca va a encontrar a alguien que la ame de la manera en que Cory lo hizo". Tanto esta sintiendo Lea la perdida de su novio que no deja de preguntarse cómo podría haberle ayudado para que así se hubiera salvado. Y es que la actriz se quedó totalmente destrozada cuando conoció la noticia de que Cory Monteith había muerto en la habitación de un hotel de Vancouver el 13 de julio.
Ahora, Lea Michele, se siente rota y desecha, según ha confirmado una fuente cercana a la revista OK: "Todavía no ha asumido que la noticia sea cierta".
Pero en estos duros momentos, en los que no puedo ni levantarse de la cama, Lea Michele no se encuentra sola. Amigos y familiares están compaginando horarios para acompañarla en todo momentos y que así no esté sola. Ellos, que es viviendo unos duros momentos junto a la actriz, afirman que esta siendo como una película de terror ver a Lea desmoronarse, y es que la actriz siempre ha sido muy risueña y positiva.
A pesar del difícil momento que está viviendo, Lea Michele tendrá que seguir adelante con su vida. Por ello, se espera verla en la gira que van a realizar sus compañeros de reparto de la serie 'Glee', ya que está obligada por contrato a hacerlo. Sin embargo, otra fuente ha confirmado que Lea no se encuentra con fuerza para subirse al escenario sin Cory, uno de los personajes de la serie.