Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lauren Hutton posa en ropa interior a sus 73 años para Calvin Klein

Lauren Hutton posa desnuda a sus 73 años para Calvin Kleincuatro.com

Para mujeres de 18 y de más de 70 años. Así es la nueva colección de Calvin Klein que promete polémica al incluir entre sus modelos a Lauren Hutton de 73 años.  La veterana modelo es una de las protagonistas de la campaña que ha fotografiado y grabado, la directora de cine, Sofía Coppola.

Lauren Hutton a sus 73 años presume de sus "eléctricos ojos azules" mientras posa con un sujetador de la conocida marca.
Una camisa semiabierta y un pantalón claro completan el atuendo que luce la modelo en lo que parece ser una declaración de intenciones de Calvin Klein a favor de las mujeres de todas las edades.
Junto a Hutton, otras modelos como Ashida Jones, Laura Harrier, Nathalie Love, Maya Hawke, Chase Sui Maravilla y Kirsten Dunst.