Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Palmer estará en la nueva temporada de 'Twin Peaks'

Laura Palmer volverá a Twin Peaks junto al famoso Dale Cooper. Los amantes de la serie éxito de los 90 están de enhorabuena. Dana Ashbrook confirmó que ambos se verían envueltos en la nueva temporada de la serie.

La actriz Sheryl Lee regresará a la pequeña pantalla. Ya la pudimos ver hace más de veinte años en los papeles de Laura Palmer y Madeleine 'Maddy' Ferguson. Dana Ashbrook, conocido como Bobby Briggs en la ficción, es otra de las caras confirmadas que regresarán a la pequeña ciudad de Twin Peaks.
La pregunta que os estaréis haciendo todos es... ¿cómo puede regresar Sheryl Lee si sus dos personajes están muertos? Para resolver la incógnita tendremos que esperar al año 2016, momento en el que regresará Twin Peaks con una temporada de nueve capítulos.