Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Escanes está escribiendo su primer libro

A pesar de que últimamente Laura Escanes no ha pasado por su mejor momento, después del ataque que sufrió a raíz de unos polémicos audios filtrados supuestamente por una expareja, por fin la youtuber empieza a levantar cabeza, y así nos lo ha hecho saber a través de Instagram.
La mujer de Risto Mejide nos ha sorprendido con una buena noticia, y es que está escribiendo un libro.Todos sabemos que Laura es amante de la lectura y que Risto se enamoró de ella a través de los textos que escribía en su blog, pero de ahí a un libro, es un gran paso.
"Buscar inspiración, encontrarla y hacer que las palabras que escriba tengan sentimiento. Espero que tengáis tantas ganas como yo de tener MI LIBRO entre vuestras manos. No quiero decir mucho más... pero hay veces que es mejor romperlo todo y empezar de cero para estar orgulloso de lo que haces" confesaba en su red social.
Laura nos da a entender que seguramente se tratará de una novela, y aun no sabemos qué genero habrá elegido la youtuber para su primera obra, seguro que pronto irá compartiendo con sus seguidores alguna pista a través de sus redes sociales.