Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Álvarez comparte una foto en redes sociales de sus vacaciones

Lara AlvarezInstagram

Lara Álvarez y Fernando Alonso ya han recargado las pilas. Después de su viaje más romántico y divertido la pareja está de vuelta a la normalidad y retoma de nuevo sus rutinas. La periodista y novia del piloto de Fórmula 1 ha colgado fotos en el parque Yosemite y otros sitios en EEUU.

La presentadora y el piloto cogieron las vacaciones con muchas ganas, ya que mientras Lara presentaba "Supervivientes" estuvieron tres meses separados.
El destino elegido por la pareja, que comenzó a salir para sorpresa de todos la pasada Navidad, ha sido de nuevo Estados Unidos, un país que adoran.
Si hace poco visitaron Nueva York este agosto han elegido la Costa Oeste: San Francisco, California, el parque Yosemite y Las Vegas son algunos de los puntos estadounidense que la pareja ha visitado, lugares que han compartido con sus seguidores a través de sus Redes Sociales.
Después de este apasionado viaje, del que vuelven con rumores de boda y encantados "el equipo A" tiene que volver a la rutina, y así lo ha demostrado la presentadora hoy en su cuenta de Instagram, en la que compartía una de las imágenes de estos días de vacaciones junto a la que escribía "De vuelta a la realidad y con la energía renovada...? ¿que tal vuestras vacaciones?".