Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Álvarez saca su lado más cariñoso con los trabajadores de Telecinco

Tras más de tres meses en Honduras a cargo de las retransmisiones de Supervivientes Lara Álvarez ya está en Madrid. Con la gran sonrisa que le caracteriza y un cuerpo de lo más bronceado, la presentadora acudió a las instalaciones de Telecinco para reencontrarse con todos sus compañeros y es que Lara está aprovechando estas primeras horas en España para volver a ver a sus compañeros y amigos.
LARA ÁLVAREZ SE REENCUENTRA CON SUS COMPAÑEROS DE TELECINCO
Sin duda la presentadora está en uno de los mejores momentos de su vida y es que a su buena racha profesional hay que añadirle el dulce momento que está viviendo en su vida personal y es que aunque le han atribuido varios romances, lo cierto es que la presentadora no ha confirmado que esté viviendo ninguna historia de amor.
Como habitual de las redes sociales, Lara ha mostrado a través de su cuenta de Instagram cada una de sus experiencias en Honduras y es que se ha convertido en la modelo perfecta para mostrar cada uno de los maravillosos rincones del paraíso natural de 'Supervivientes'.
Aunque se desconoce si será Lara la encargada de dirigir de nuevo las conexiones desde la isla para la próxima edición, lo cierto es que la presentadora dejó muy claro en su despedida de la palapa que ella estaría encantada de volver a viajar hasta Honduras con la próxima 'expedición' de concursantes.
En esta ocasión la presentadora demostró que tiene una relación de lo más cercana con todos y cada uno de los trabajadores de Telecinco y es que mostró su lado más cariñoso con uno de los vigilantes de seguridad de la puerta.
Con un abrazo de lo más cariñoso, Lara fue recibida por el vigilante con la mayor de las sonrisas y es que sin duda la han echado mucho de menos por los pasillos de Telecinco.
Para la ocasión la presentadora eligió un look de lo más cómodo y es que eligió un mono en color marrón que combinó con un top de tirantes en color blanco, unas chanclas de dedo y una gorra con la que se protegió del sol en todo momento.