Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lamar Odom sale del coma tras permanecer tres días en estado crítico

Lamar Odom y Khloe Kardashian, en una imagen de archivoGTRES

Lamar Odom ha despertado del coma después de permanecer tres días en estado crítico en un hospital de Las Vegas (Nevada). Según desvela la BBC, el exjugador de los Lakers ha podido hablar con Khloé Kardashian.

Una buena noticia que llega después de que el clan Kardashian y los hijos de Lamar Odom hayan roto su silencio. Destiny y Lamar Jr. , de 17 y 13 años respectivamente, han hecho público un breve comunicado vía US Weekly en el que dan las gracias por las oraciones y el apoyo que ha recibido su padre desde que fue ingresado inconsciente el pasado lunes 13 de octubre.
"Gracias por la profusión de oraciones y apoyo para nuestro padre. Estamos aquí con nuestra familia y amigos. Agradecemos a todos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos. Rogamos que las oraciones continúen", decían los adolescentes, que desde el miércoles se encuentran en el hospital Sunrise de Las Vegas junto a su madre, Liza Morales y su abuelo, Joe Odom, gracias a los esfuerzos realizados por Khloé Kardashian para que su todavía marido esté rodeado de los suyos en tan difíciles momentos.