Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La amistad de Lady Gaga con Barbra Streisand

Lady Gaga cuelga en Instagram una foto con Barbra Streisandcuatro.com

Son dos de los iconos musicales más importantes de la música estadounidense. Lady Gaga ha colgado en su cuenta en Instagram una foto que ha compartido con Barbra Streisand. La intérprete de Bad Romance ha titulado la imagen: "Barbra and me. What a completely amazing woman".

En la foto aparecen las dos de perfil y abrazadas y es evidente la admiración de Lady Gaga por Streisand, con una carrera brillante en la música y el cine.
En otra foto, se ve a la cantante junto a Barbra y más amigos entre los que se encuentran John Travolta y Ryan Murphy, creador de Glee y American Horror Story, serie en la que aparecerá Lady Gaga en la próxima temporada como fichaje estrella.
Lady Gaga se ha dejado seducir por la interpretación y en la nueva temporada de esta serie de terror, la autora de Alejandro interpretará a Elizabeth, la dueña del hotel donde se desarrollará la trama.
Una incorporación muy esperada para todos los fans de la serie y la cantante que esperan con ansia el estreno de la nueva temporada el 7 de octubre.
Como Barbra, Lady Gaga se ha dejado seducir por el mundo de la actuación y aunque su presencia en American Horror Story es su primera inmersión como actriz puede que no sea la última.