Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, sus remedios contra el dolor

Lady GagaInstagram

Abrumada por el dolor, pero tranquilizando a sus fanáticos. Lady Gaga sorprendía a su tropel de Little Monsters al compartir una fotografía en la que su hombro derecho luce un enorme moratón. "Frustrante día por el dolor crónico, pero me siento bendecida por tener doctoras tan fuertes e inteligentes. Pienso en Joanne también y en su fuerza, por lo que el día se pone un poco más fácil", manifestó a través de Instagram.

La protagonista de American Horror Story habla también de los remedios caseros que utiliza para paliar el sufrimiento, como baños de hielo, bolsas de verdura congelada o una sauna de infrarrojos. No obstante, la estrella musical no confirma si padece esta dolencia o se trata de un episodio concreto por culpa de una lesión.
La polémica rodea a la compositora día sí y día también. Gaga reconocía en un artículo para la web Catholic.net, titulado "Desde Lady Gaga hasta Steph Curry: cinco cosas que recordar cuando las celebridades comparten su fe". La estrella del pop confirmaba su enorme sentimiento religioso, una de sus facetas menos conocidas. "No somos solo 'celebridades', somos humanos, pecadores, niños, y nuestras vidas no están ausentes de valores, porque luchamos por ellos. Somos perdonados de la misma manera que es perdonado nuestro vecino. Dios nunca es una moda, sea quien sea el que creyente", escribió.