Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, antes de pasar por photoshop

Lady Gaga antes y después del photoshopcuatro.com

Que Lady Gaga cuida su imagen es una obviedad. No obstante, unas fotografías para distintas campañas de publicidad revelan hasta donde puede llegar la obsesión de la cantante. En una campaña para Versace se ve a la artista, antes de los retoques, muy pálida y con ojeras. Después, luce un espléndido color, piel tersa y labios más carnosos.

Hay otras imágenes mucho más evidentes. Por ejemplo unas firmadas por el prestigioso Mario Testino en la que a la cantante no solo le dan color para realzar el moreno de su piel, sino que aumentan sus pechos y se reduce su estómago marcando más las costillas.
Lady Gaga hace tiempo que reconoció haber sufrido anorexia y bulimia. Admitió que en el colegio se reían de ella por su aspecto y que ahora intentaba ser natural porque “no soy modelo, soy cantante”.