Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve 'La Voz' con unos coaches de lujo

El próximo lunes 23 de marzo Telecinco estrena la tercera edición de 'La Voz'. El talent show del momento vuelve con unos coaches de lujo, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco. Los cuatro artistas iniciarán la búsqueda de 'La Voz' en las 'audiciones a ciegas', la primera fase del programa. Después los cincuenta y seis artistas seleccionados se batirán en duelos musical en 'Las Batallas', fase en la que los coaches contarán con el asesoramiento de José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López.

El programa seguirá con el presentador Jesús Vázquez al frente y con novedades que permitirán a los espectadores experimentar sensaciones similares a la que viven los coaches desde sus sillones.
Como en ediciones anteriores, los coaches tendrán acceso a un pulsador que les permitirá 'robar' un artista descartado por otro coach. Ellos decidirán quienes de sus cantantes son merecedores de disputarse el triunfo final en los 'Directos', cuyo ganador se hará con un contrato discográfico con Universal Music.
Además de todo lo que veremos en televisión, las redes sociales también serán un elemento clave en el programa. Al frente de ellas estará Tania Llasera , que mediante la nueva app oficial del programa, interaccionará con la audiencia.