Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso: ¿Posible ruptura amorosa?

¿Han roto Kylie Minogue y Andrés Velencoso?Informativos Telecinco

La cantante australiana Kylie Minogue ha sido vista pasando sus vacaciones en solitario en la localidad italiana de Portofino con un semblante, aparentemente, serio entre rumores de distanciamiento, según recoge la revista ¡Hola!.

Desde que en 2008 la artista iniciara una relación sentimental con el modelo español Andrés Velencoso, los rumores de separación entre la pareja se han sucedido en varias ocasiones, sobre todo en los últimos años. No hay año que no se hablara de ello. Esta vez, estas fotos en solitario de la pop star han cobrado otra vez fuerza lo que ha llevado a la prensa a especular con una ruptura.
En 2010 y 2011 ya se habló de un posible distanciamiento entre la pareja. Y cada vez que se cernía una duda sobre la pareja, la artista no tardaba en apresurarse a desmentirlo a través de su cuenta de Twitter, pero esta vez aún no se ha pronunciado.
Los rumores han vuelto con más fuerza de nuevo. De hecho, el pasado mes de abril ocurría algo de lo más inverosímil que el ojo avizor de los internautas y de un prestigioso periodista descubrían. El modelo colgaba, el 21 de abril, en su cuenta de Instagram una foto en una cala muy específica de Tossa de Mar. Una instantánea similar fue subida el mismo día, a la misma hora, con apenas cinco minutos de diferencia, por la actriz Úrsula Corberó, lo que hizo saltar las alarmas sobre un posible acercamiento entre ambos, ya que la joven al ser descubierta, eliminó inmediatamente la instantánea de su cuenta al conocer la polémica que se había generado. Si no tenía nada que ocultar, ¿por qué la borraba?
Poco más trascendió de estos rumores y todo quedó ahí, y en el último festival de Cannes se pudo ver a Kylie y Andrés posando, muy unidos, en la alfombra de la gala amfAR.
Parece que, de nuevo, la pareja se encuentra en el punto de mira por un posible alejamiento entre ambos, que ha sido avivado dado que ninguno ha puesto fin a los rumores y los dos han sido vistos haciendo vidas por separado.