Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart, elegante y sonriente en Tokio

Kristen Stewart, en TokioGtres

Si el lunes Robert Pattinson volaba sólo hasta Australia para promocionar "Amanecer. Parte 2" ahora ha sido Kristen Stewart la que ha viajado a Tokio. Para el evento la novia del vampiro de moda ha lucido sonrisa y lo último de Louis Vuitton. Parece que la reconciliación ha sentado muy bien a la actriz.

La cuenta atrás para el estreno mundial de "Amanecer. Parte 2" ha comenzado. Quedan menos de 20 días para conocer el esperado desenlace de la saga y sus principales actores se han enfundado sus mejores galas para promocionarlo.
Robert Pattinson fue el encargado de dar el pistoletazo de salida viajando sólo y algo triste hasta Sidney y ahora le ha cedido el testigo a su novia, Kristen Stewart. La reconciliación con el vampiro más famoso del momento le ha sentado bien a la protagonista de Crepúsculo quien no sólo no ha borrado su sonrisa desde que puso los pies en Tokyo sino que además ha vuelto ha demostrar por qué ha sido votada como la mejor vestida del mundo. Para la ocasión, la actriz ha lucido pierna con un mono de cuadros blancos y negros de los diseños de Marc Jacobs para la colección primavera-verano 2013 de Louis Vuitton.
Se podría decir que ésta está siendo la semana "Pre Crepúsculo", la semana de calentar motores para el gran estreno, que tendrá lugar el 12 de noviembre en Los Ángeles, ya que Taylor Lautner también viajará a Brasil, Ashley Greene a Sudáfrica y Kellan Lutz y Nikki Reed a Escocia e Irlanda.