Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nido de amor de Kristen Stewart y Robert Pattinson a la venta

Robert Pattinson y Kristen Stweart pasan el día juntosInformativos Telecinco

Tras varias idas y venidas, la pareja decidió poner punto y final a su relación en mayo y desde entonces cada uno se ha centrado en su trabajo. Ahora el actor ha decidido poner en venta la casa donde pasó tan buenos ratos con la actriz por el módico precio de 7 millones de dólares.

El actor de Crepúsculo adquirió la propiedad en el 2011, una mansión de estilo colonial de 4.000 metros cuadrado situada en el vecindario de Los Feliz en Los Ángeles que cuenta con tres dormitorios, tres baños, una piscina, varias terrazas y un terreno de 1,45 hectáreas tal y como informa el RealEstalker.
La casa tiene una historia digna de Hollywood ya que perteneció al director Tim Curry, al actor Noah Wyle -Urgencias- y por último al director de 'Una rubia muy legal' Robert Luketic antes de ser adquirida por Pattinson. Por supuesto los vecinos no iban a ser menos, ya que comparte vecindario con la actriz Kristen Allen y el bajista de los Red Hot Chilli Peppers, Flea (Michael Balzary).
Cuando la pareja decidió separarse Kristen regresó a la casa que adquirió en el 2012 situada muy cerca de la del actor y según afirman fuentes cercanas Robert ya ha abandonado su residencia y se ha mudado a una urbanización cerca de Beverly Hills.