Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart luce la mejor de sus sonrisas

Kristen Stewart por fin luce la mejor de sus sonrisasInformativos Telecinco

Las opiniones de la capacidad de interpretación de la actriz Kristen Stewart son de lo más dispares, hay quien defiende que se trata de un joven prodigio, mientras que otra gran mayoría simplemente dice que no sabe actuar. En estos días, la actriz se ha dejado ver durante el rodaje de su última película 'Sils Maria'muy sonriente.

Quizás el problema es que repite siempre el mismo rol: joven atormentada sin ningún tipo de expresión facial. Incluso cuando interpretó a Blancanieves adoptó este rol.
Ahora la actriz está rodando la película 'Sils Maria' en Suiza, lugar donde ha dejado fotografiarse en los descansos con las fans.
No hace mucho que Robert Pattinson puso punto y final a su relación con la actriz, quizás es por eso que nos sorprenda tanto que la actriz, a quien no estamos acostumbrados a ver sonreir, luzca una sonrisa en sus fotos con los fans, que por cierto, no le queda nada mal.
Una de las fans con las que se fotografió publicaba poco después en twitter su encuentro, y describió a Stewart como una persona increíble y normal. "Estaba sola con los productores de la película : 3 la vi haciendo una escena y luego hablamos y Sí, nos hicimos fotos. Ella es increíble . Nos preguntó si estábamos en Suiza y dijimos que sí y fue muy especial y ella también dijo que estaba muy cansada. Ella es taaan genial y taaan normal, es feliz de ver a sus fans :D Mi primer pensamiento fue , ¡Dios Mio! es tan hermosa".