Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian dona el 10% de su subasta benéfica y le llueven las críticas

Kim Kardashiancuatro.com

Kim Kardashian no para recibir críticas. Si no es por su figura ahora lo es por su voluntad solidaria. Y es que la televisiva Kim donaba el 10% de lo que ganaría a través de una subasta benéfica en eBay a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas. Pues bien ante esto ha recibido ingentes cantidades de críticas.

Pero Kim Kardashian no se iba limitar a sufrir el aluvión de comentarios negativos hacia este acto que ha salido de ella misma y ha decidido expresarse sobre ello. A sido a través de su web donde la novia de Kanye West ha querido comunicar al mundo su malestar por dichas críticas cuando, la verdad, estaba haciendo algo que muy pocas celebrities han considerado hacer.
"Me siento obligada a hablar de algo que ronda mi cabeza y mi corazón. Con los años, he tenido que endurecerme. Al estar ante el ojo público, hay momentos en los que siento como si se me criticase por cualquier cosa que hago. Estoy acostumbrada. He decidido no alimentar la negatividad o consumirme por ella", así comienza el alegato de Kim Kardashian.
"El problema es que se me ataque por tratar de ayudar a la gente. Mi padre siempre me enseñó lo importante que es dar algo a cambio. No voy buscando publicidad por todo lo que hago cuando ayudo a organizaciones benéficas y a personas de todo el mundo. Lo hago porque quiero. Lo hago porque mi padre me enseñó a hacerlo. Lo hago porque es lo que hay que hacer. Así que la gente que me ataca por dar el 10% de mis ventas de la subasta benéfica de eBay para la gente de las Filipinas, me hace daño a mí", confesaba Kim que se siente muy dolida por dichas criticas, cuando al menos, no está metida en ninguna polémica y solo pretendía ayudar.
"Hago subastas de eBay mensuales y también ayudo a la caridad o la iglesia de vez en cuando. Les doy un 10% de todas mis ganancias a obras de caridad, no sólo por estas subastas de eBay. Este mes es para la gente de las Filipinas, el mes pasado fue para Life Change Community Church. En lo que respecta a estas subastas que hago en eBay, cuando aparecen las cifras totales de las ganancias estas se desglosan, la gestión de subastas se lleva un porcentaje por todo su duro trabajo, está la tarifa de eBay, el fin de las cuotas de la subasta, los honorarios de la Tienda eBay, las tarifas de Paypal, etc, todos se llevan alrededor de la mitad de la venta. Entonces le doy un 10% a obras de caridad", explica de esta manera que no se lleva ella todas las ganancias de dicha subasta. También se tienen que pagar todos los gastos de gestión por dicha subasta con lo que del dinero final, 10% va a caridad.
"La gente de Filipinas necesita toda nuestra ayuda, no importa cuán grande o pequeña sea".
"En los últimos 5 años o más, he hecho una lista de miles de artículos para subastar en eBay para diversas causas. Voy a seguir haciendo lo que me dicta mi corazón y estoy feliz de saber que muchos otros han disfrutado de la compra de mis artículos, ya que ellos también están ayudando conmigo. El dar viene del corazón. Todos necesitamos."