Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian celebra sus 27 millones de seguidores en Instagram

Kim KardashianInstagram

Kim Kardashian ha alcanzado la escalofriante cifra de 27 millones de seguidores en Instagram y para celebrarlo no ha dudado en subir una foto de lo más subidita de tono.

La mujer de Kayne West ha compartido con sus millones de followers una instantánea posando de lo más sugerente tirada en la cama enseñando el tanga.
Kim Kardashian no tiene pudor a la hora de enseñar su cuerpo y su cuenta de Instagram está repleta de imágenes muy sugerentes, y es que no duda en subir fotos de lo más sexys.
La celebritie es toda una experta en este tipo de posados y para celebrar los 27 millones de seguidores no iba a ser menos.
Actualmemte Kardashian es la famosa con un mayor número de seguidores en Instagram, superando a Justin Bieber que tiene poco más de 23 millones o Ariana Grande que le sigue de cerca con 26 millones.