Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian revela uno de sus trucos mejor guardados

Kim Kardashian revela uno de sus trucos mejor guardadosKim Kardashian

¿Cómo logra Kim Kardashian que nada se mueva dentro de sus escotes de vértigo? Dentro de un vestido de alfombra roja siempre hay pequeños trucos que hacen que todo se mantenga en su sitio. La celebrity ha mostrado cómo sujeta su pecho con gran cantidad de cinta para que luzcan erguidas y no le jueguen una mala pasada.

Kim Kardashian es una fan de las redes sociales y en esta ocasión ha querido compartir cómo hace para estar perfecta en la alfombra roja. "¡Definitivamente tenía que compartir mi secreto de la cinta con vosotros!", dice la estrella en su Twitter. "¡Lo he estado haciendo durante años!", afirma.
La celebrity muestra cómo se realiza un aparatoso vendaje con cinta sobre los pechos y hacia la espalda. De esta manera logra que permanezcan erguidos y que no se escapen de los pronunciados escotes que le gusta lucir.