Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian comparte la segunda instantánea de North

Kim Kardashian comparte la segunda instantánea de NorthInformativos Telecinco

Tan solo una imagen había de la pequeña North, sus padres le han protegido al máximo y ahora vuelve a ser Kim quien comparte una instantánea de su hija.

Voló a París para disfrutar de la Semana de la Moda y regresar por todo lo alto a la vida pública, Kim ha demostrado que ha recuperado su figura tras dar a luz hace casi cuatro meses en prendas ajustadas y más que pronunciados escotes. Pero a pesar de parecer todo felicidad, ha sido la primera ocasión que Kim se alejaba de su hija.
Al volver a casa procedente de París la pareja de Kanye West ha decidido compartir con todos sus seguidores la segunda fotografía de la pequeña. "Echaba de menos despertarme con mi pequeña" es la frase que acompaña a la imagen de North, una niña de pelo moreno y grandes ojos negros.