Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Basinger: "No quería vivir tomando pastillas"

Kim Basingercuatro.com

Kim Basinger, con 60 años recién cumplidos, ha hablado de su decisión de no consumir más pastillas para la ansiedad, de su larga carrera en el cine y de cómo crió a su hija. "He sido muy afortunada por la longevidad de mi vida profesional", ha asegurado pocos días antes del estreno de su última película, una comedia, en la que comparte protagonismo con dos veteranos, Sylvester Stallone y Robert De Niro.

"Ahora me despierto y disfruto de la vida. Yo no quería vivir empastillada, quería enfrentar todos mis miedos", reveló Basinger en una entrevista por la revista People.
La actriz, icono sexual, tras la memorable 'Nueve semanas y media', ha expresado su satisfacción por llegar a los 60 años con una larga carrera en la gran pantalla.
"He sido muy afortunada porque he esta longevidad. No soy una chica en la alfombra roja, pero disfruto del trabajo", confesó Kim Basinger.
"En este negocio se puede estar en la cima del mundo y en el fondo del barril, y tú eres el jugo de uva. He estado en ambos extremos y esto puede hacer que usted se convierte en lo que realmente eres".
La conocida actriz confesó su lucha contra la ansiedad, un periodo de su vida, en la que se apoyó en la medicación para superar la cotidianidad, según el Daily Mail.
La carrera de la actriz no se ha detenido y a finales de este mes se estrena la última película en la que ha participado junto a Robert De Niro y Sylvester Stallone.
Además, ya está rodando otra, un drama sobre una madre infértil que trata de adoptar una niña de forma ilegal en Europa del Este.
La carrera de madre también ha sido algo de lo que se siente orgullosa, ahora que su nido está vacio, porque su hija Ireland de 18 años se ha mudado a su propio piso.
La joven, fruto del matrimonio de Basinger con el también actor Alec Baldwin, se dedica profesionalmente a la moda. Basinger cuenta en la entrevista de cómo se esforzó para dar a su hija una infancia normal y estable.
De la carrera como modelo de su hija, de la que se siente orgullosa, porque "lo está haciendo muy bien".  Lo único que quiero es que siga su propio camino y que lo haga por su cuenta. "